El Puma fue intervenido para realizarle un trasplante de pulmón.

El reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez , fue intervenido la madrugada de este domingo para realizarle un trasplante de pulmón.


El Puma fue operado en el “Jackson Memorial Hospital”, en la ciudad de Miami (EEUU), donde reside desde hace años junto a su familia, en el año 2000 fue diagnosticado con fibrosis pulmonar idiópatica, una enfermedad que ha sido considerada casi incurable y degenerativa. 




 El cantante, de 74 años, permanecía desde hace varios meses en la lista de espera por unos órganos compatibles. "Para él, esta es una nueva oportunidad de vida y está viviendo todo el proceso con mucha fe" ha asegurado se publicista, Beatriz Parga. 

'Las primeras 72 horas son cruciales', ha reconocido la publicista. El cantante está acompañado de su esposa, Carolina Pérez y de la hija de ambos Génesis Rodríguez   hija de ambos. Se desconoce si acudieron al centro médico las hijas mayores del artista, Liliana y Lilibeth Morillo, fruto de su unión con la venezolana Lila Morillo.


Informes médicos aseguran que el cantante tiene buen pronóstico luego de la intervención. Sin embargo, advierten de igual forma que se deben esperar las próximas 72 horas, consideradas determinantes.


No hay comentarios.