El príncipe Harry se comprometió con su "Princesa" divorciada

El príncipe Harry se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle  , quien está divorciada y es muy conocida en Estados Unidos por su rol de Rachel Zane en la serie de televisión sobre abogados Suits.



El príncipe, quinto en la línea como heredero al trono, se casará en primavera y la pareja vivirá en Nottingham Cottage, en el Palacio de Kensigton 





El Reino Unido gana a una princesa y la serie Suits pierde a una actriz. Muestra de que tanto sus compañeros de reparto como los fans del drama estadounidense van a notar su ausencia son los mensajes que le han enviado a través de las redes sociales . Nicky Bursic se despidió de ella  deseándole toda la felicidad del mundo: "Ha sido un absoluto placer y un honor ser tu doble en las últimas dos temporadas", escribió.  





La relación de Harry y Meghan Markle, se remonta al verano de 2016. Lograron mantener su noviazgo alejado de los focos durante algunos meses. Después, la cobertura mediática ha sido tan intensa que el príncipe Enrique tuvo que publicar un comunicado en noviembre de 2016 pidiendo a la prensa y a la gente que relajaran la presión sobre la pareja.

La reina Isabel y el duque de Edimburgo se sienten "encantados por la pareja", ha dicho un portavoz del palacio de Buckingham, y "les desean toda la felicidad"



No hay comentarios.