7 Alimentos que ayudan a elevar la libido en los hombres

Con el pasar de los años, la libido tiende a disminuir a causa del desequilibrio hormonal que experimenta el cuerpo, deido a una menor producción de hormonas . Sin embargo, una alimentación inteligente puede compensar estos desequilibrios.
A continuacion te mostramos una lista de 7 alimentos que te ayudaran a subir tu deseo sexual 

Pescado: los pescados grasos se han relacionado con el aumento del deseo sexual. Ejemplo de ellos son  la caballa , el arenque , la trucha , las sardinas y el atún blanco , que contienen ácido graso omega-3 . Esta es una razón por la que los hombres que tienen la libido baja toman suplemento de aceite de pescado con muy buenos resultados 


Ostras: Son muy conocidas como alimento afrodisíaco, ya que son ricas en zinc y  el zinc es vital para la creación de hormonas lo que aumenta la producción de esperma y testosterona. También tienen dopamina.
Almendras: Los ácidos grasos que contienen las almendras  permiten que los hombres desarrollen sanamente sus hormonas al igual que  los frutos secos en general. Además, su aroma enciende sexualmente a las mujeres.


Jengibre :Esta raíz, tan codiciada por los asiáticos  es excelente para ayudar a la circulación y desintoxicar las mucosas del cuerpo. Para completar, aumenta el apetito sexual. Puedes comerlo crudo, en suplementos, como un rico ingrediente en tus recetas favoritas o en forma de té.
Espárragos: Esta verdura, además de excelentes diuréticos, contienen vitaminas y potasio y de agradable sabor  mantendrá  tu cuerpo con energía para poder tener una larga noche de pasión.


Semillas de calabaza: Las semillas de calabaza están cargadas en nutrientes que ayudan a la virilidad y al correcto flujo sanguíneo, al tiempo que contienen tirosina, un aminoácido que nos pone de mejor humor.
Miel: La miel contiene varios tipos de vitamina B, encargados de aumentar la energía y resistencia. Además, la miel tiene un aspecto sensual con su color dorado, y a menudo se utiliza en los juegos sexuales.



No hay comentarios.